Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

Apocalipsis o Profecía Maya

 La realidad casi siempre a la ficción. Una película, una invención cinematográfica rodada a finales del 2008, estrenada en el 2009, titulada "Tidal Wave" (Haeundae), escenas que hemos vivido en los informativos, en la purísima y cruda realidad que estamos viviendo al otro lado del desastre. Detrás del desastre siempre hay un hueco para el misterio, para la sociología, para la interpretación del ser humano; un ser humano que se ha creído durante los últimos siglos, rey, componedor y manejador de la realidad. Sin embargo la tierra con sus leyes a veces incontrolables nos ponen en nuestro sitio y ahora con asombro observamos lo que esta pasando, autentica destrucción, Apocalipsis pocas veces, hemos sido testigos de terremoto, tsunami, desastre nuclear.
Pasan muchos desastres pocos tan gráficos como el de las ultimas semanas. Aquellos profetas aboreros, no solo Nostradamus, San Malaquías, sino algunos que dejaban en dibujos sus profecías, debe ser una casualidad, sin embargo pone la carne de gallina como unas láminas con dibujos de Parravicini surgen de pronto en este mundo global que hemos construido como aciertos del pasado, como adelantamiento de un futuro que estaba por venir.
 Benjamín Solari Parravinci, un vidente que tenía una serie de visiones que plasmaba en dibujos. En uno de ellos puso a dos mujeres llorando en lo que seria el mapa de Japón y una frase que decía: "Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F". La bomba F se ha relacionado con la central nuclear de Fukushima.
 Parravinci también tuvo visiones con Fidel Castro y con las torres gemelas. La gente esta obsesionada con esas profecías mayas del fin del mundo. El mundo dejara de existir tal como lo conocemos y parece que dichas profecías se están cumpliendo.  
 Han habido pueblos borrados de la faz de la tierra: en la antigua Unión Soviética,
Copaci; en Colombia, Armero; y ahora Japón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.