Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Bugarach: el fin del mundo y la profecía Maya

 La sensación que en el espacio, en el cosmos va a pasar algo en el 2012, que ha llevado a muchas personas en el mundo a buscar refugio en el monte Bugarach ante el cataclismo. Este enclave ubicado al sur de Francia ha traído la atención de miles de místicos, allí en el monte Bugarach, los rumores de que su entorno se salvara de la tan anunciada catástrofe global en el 2012.
 Bugarach es un diminuto y tranquilo pueblo al sureste de Francia que se encuentra localizado a pocos kilómetros de una colina conocida como el Pico de Bugarach. La paz que se respiraba en aquella localidad francesa se vio radicalmente interrumpida cuando una gran cantidad de fanáticos y supersticiosos, ante el tan anunciado cataclismo profetizado por los Mayas, decidieron buscar refugio incomodando a los habitantes de aquella tranquila aldea.
Bugarach
 La causa de este reciente fervor es consecuencia de una creencia que habla que las monumentales rocas de la montaña sirven de refugio a una legión de extraterrestres que aguarda pacientemente la llegada del Apocalipsis en el 2012. Una vez llegado el  cataclismo fecha del 21 de diciembre de ese año, las naves espaciales que se encuentran ahí estacionadas desde ahora despegaran hacia otros planetas y llevarán consigo a los humanos que se encuentren en las cercanías, esta creencia no solamente ha resultado extravagante para el alcalde sino para los habitantes de aquel pueblo. 
 Se habla que Julio Verne estuvo al corriente de todos los misterios que encierra en monte Bugarach. Verne hablaba que aquel monte tiene un túnel que llega a un lago y que muy seguramente inspiró a Verne cuando escribió su obra: “Viaje al centro de la tierra”. Este lago era tan importante para este escritor de ciencia ficción, que decidió incluir este nombre en sus posteriores novelas. 
Japón, tsunami
 Lo cierto es que los acontecimientos de los últimos meses apoyan mas otras teorías relacionadas con la profecía Maya, como aquella, de que estamos en un proceso donde el planeta esta cobrando venganza, y esto puede que explique el porque de tantos desastres como los terremotos de Chile y Haití, y el tsunami de Japón, y que este tipo de desastres se repetirán hasta el 21 de diciembre de 2012 y es cuando llegara el momento en que nuestro planeta entrara en una etapa donde el ser humano tomara mas consciencia sobre el amor y el respeto que le debemos tener a nuestro planeta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.