Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2016

Opinión: Cuando algunos piensan que las calles les pertenece



Estamos en una sociedad donde la gente se ha vuelto descarada y la Policia representa el triste y patético papel de árbol de Navidad siempre de adorno pero simulando estar ahí como para que la gente piense que hay policías cuidando al ciudadano, pero la verdad es otra. La Policia pasa de actos de corrupción a escándalos del calibre de la comunidad del anillo, pero siempre pasando por encima de la gente. 

Anoche mi esposo y yo ante la falta de espacios donde parquear decidimos parquear frente al restaurante (si es que así se le puede llamar) Donde Oscar de la  Calle 93 con la Cra 49C y un empleado de una forma grosera y arrogante dijo que nos teníamos que quitar de ahí porque eso era propiedad del establecimiento. Cuando todo el mundo sabe y conoce que eso es espacio público. Mi esposo entonces se acercó donde estaban dos policías y ellos le dieron la razón a mi esposo pero de palabras de apoyo no pasó y nos toco mover el carro. Me pregunto, ¿de cuando acá un espacio para que los carros puedan parquear son propiedad de algún particular o algún establecimiento? ¿Para qué entonces sirven las autoridades? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.