Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2014

Occidente: el próximo blanco

El fundamentalismo islámico ha sido una amenazada desde siempre para la existencia del pueblo hebreo, grupos como HAMAS, Hezbollah e ISIS buscan desaparecer el pueblo judío de la faz de la tierra, niegan su derecho a existir como nación. Occidente desconoce la magnitud del odio antisemita por parte de las naciones islámicas, y hasta donde son capaces de llegar con tal de eliminar todo aquello niegue el islam. 

El grupo jihadista Estado Islámico, ha causado controversia desde la decapitación registrada y difundida del periodista estadounidense James Foley. Este crimen es una muestra que el objetivo de los grupos islamistas no es solamente Israel sino que es cada grupo que no acepte la Fe islámica, y ahora quien está en la mira es el Romano Pontífice Francisco. 

Según el diario italiano "Il Tempo", las amenazas por parte de este grupo islamista al pontífice católico es por ser  "portador de la verdad falsa". En países como Iraq pastores cristianos y hermanos en la Fe  son asesinados cruelmente. Los hermanos cristianos asesinados, la decapitación del periodista estadounidense y ahora la amenaza al pontífice católico es una muestra más que evidente que el Islam busca entrar a filo de espada a Occidente aún cuando tenga que tocar a líderes políticos y religiosos como el Pontífice de la Iglesia Católica. 

¿Que esperamos los latinoamericanos? Ya el islam dio su primer paso entrando a Venezuela y no se detendrán hasta convertir a Occidente a La Sharia, mientras que en Occidente seguimos atacando a  Israel, ese pequeño país defensor de la democracia tal como la conocemos en Occidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.