A las 33 semanas de vida comenzamos a soñar, nadie sabe con qué ni porque, pero todos los seres humanos lo hemos hecho antes de ver la luz; pero ¿con quien sueña alguien que aun no ha nacido? ¿Acaso se están transfiriendo contenidos psíquicos en el niño, y que sabemos de esa información? Lo único cierto es que los científicos de vanguardia investigan hoy, convencidos, que todos, hemos tenido una vida mágica y misteriosa antes de nacer.
Aquello que sucede durante los meses de embarazo se llama “Matriz perinatales”. Se pensaba que el niño no sentía durante el embarazo, pero ahora sabemos que dentro del útero el niño tiene experiencias, de hecho el comienzo del desarrollo del psiquismo, aquello que nos permite poder soñar empiezan a partir de la cuarta semana y a partir de la cuarta semana hay vida psíquica.
Cuando estos se modelos se altera o se cambian en terapia tienen unos efectos curativos. El embarazo y el parto son los cimientos de la vida, que si estos cimientos no están bien construidos pueden haber serios problemas. Ha habido casos de personas que han tenido experiencias perinatales, y que las memorias se manifiestan en las vidas de las personas, en su dia a dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.